Inicio > Herramientas del Exportador > Perfiles Logisticos de Exportacion Por Pais > Perfil logístico de exportación a Taiwán
Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Perfil logístico de exportación a Taiwán

Taiwan

Su principal puerto es Kaohsiung por el cual pasa aproximadamente el 75% de la mercancía. Durante el primer semestre de 2017, se exportaron a Taiwán 254.935 toneladas, que correspondieron a US$ 34,1 millones en valor FOB.

Documentos requeridos
    • Presentar el Documento Único Administrativo (DUA) • Presentar tres (3) facturas comerciales • Presentar tres copias de la lista de empaque • Certificados fitosanitario, sanitario, de libre venta, de tratamiento de embalaje de madera.

Envío de muestras
    • A pesar de que Taiwán no es signatario del convenio ATA, que permite la utilización de procedimientos simplificados (Temporary Admission) para la importación temporal de ciertos artículos, este país cuenta con los cuadernos C.P.D que tiene iguales condiciones de emisión y uso.