Inicio > Herramientas del Exportador > Perfiles Logisticos de Exportacion Por Pais > Perfil logístico de exportación a Kenia
Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Perfil logístico de exportación a Kenia

Kenia

Es el tercer país de áfrica con mayor extensión de carreteras compuesta por una red vial sobre 160.886 Km. Durante el primer semestre de 2017, se exportaron a Kenia 48 toneladas, que correspondieron a US$ 115.442 en valor FOB.

Documentos requeridos
    • 3 facturas comerciales o 3 facturas de Aduanas (certificado combinado del valor y la factura de las mercancías). La factura comercial debe contener: Descripción exacta de los bienes, peso bruto y neto, la cantidad total de CIO (Costo, Seguro y otros cargos), valor unitario,y país de origen.

Envío de muestras
    Para las muestras sujetas a derechos de un depósito de seguridad debe ser pagado por los derechos de importación normal, que se reembolsará a la re exportación dentro de 6 meses. Hasta el momento se requiere una licencia de importación.