Inicio > Herramientas del Exportador > Perfiles Logisticos de Exportacion Por Pais > Perfil logístico de exportación a Irán
Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Perfil logístico de exportación a Irán

Irán

Ubicado en la ribera sur oriental del mar Mediterráneo; posee la red ferroviaria más grande de todo el Medio Oriente, con una extensión de 8.400 km. Durante el primer semestre de 2017, se exportaron a Irán 238 toneladas, que correspondieron a US$ 1,06 millones en valor FOB.

Documentos requeridos
    • 4 copias de los formularios de facturas comerciales, donde se deben indicar los pormenores completos y dirección del transportista, descripción exacta de las mercancías, peso neto, condiciones de entrega, cargos de transporte y país de origen. • Certificado de Origen

Envío de muestras
    • No necesita permiso de importación siempre y cuando la naturaleza del envío no sea prohibida y que la muestra no posea ningún valor comercial.