Inicio > Herramientas del Exportador > Perfiles Logisticos de Exportacion Por Pais > Perfil logístico de exportación a Dinamarca
Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Perfil logístico de exportación a Dinamarca

Dinamarca

Posee una red de carreteras de 73.197 km, de los cuales 1.111 km son autopistas y un sistema ferroviario con 2.667 kilómetros de vías. En el primer semestre de 2017, se exportaron a Dinamarca 102.195 toneladas, que correspondieron a US$ 9,46 millones en valor FOB.

Documentos requeridos
    •Presentar 2 facturas comerciales que contengan: Fecha de la orden, número de paquetes, pesos neto y bruto, condiciones de entrega y pago, tipos de descuento, si los hay, número de arancel de acuerdo con la nomenclatura de bruselas. •Licencia de importación para algunos productos

Envío de muestras
    •Sin valor comercial: presentar factura Pro Forma por duplicado, declarando el objeto y el valor de los productos, libre de impuestos. •Con valor comercial (gravable como los envíos comerciales): 2 facturas comerciales o Pro Forma, dependiendo si la entrega debe ser pagada o no.