Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Perfil logístico de Exportación a Brunei

Brunei

La extensión aproximada del territorio es de 5.770 km2. Su capital y ciudad más poblada es Bandar Seri Begawan. En el primer semestre de 2017, se exportó a Brunei 0 toneladas, que correspondieron a US$ 0 en valor FOB.

Documentos requeridos
    Se requiere permiso de divisas para el pago de importaciones valoradas por más de BND 20,000.00. • 5 copias de la factura comercial que muestra la declaración de mercancías. • 2 copias de factura de Aduana (Certificado Combinado de Valor y Origen y facturación de las mercancías)

Envío de muestras
    Son aquellas mercancías que tienen por finalidad demostrar sus características y que carecen de valor comercial por sí mismas, las cuales no deben ser destinadas a la venta en el País. Sin embargo esto varía de acuerdo a la legislación de muestras existente en cada uno de ellos.