Inicio > Herramientas del Exportador > Perfiles Logisticos de Exportacion Por Pais > Perfil logístico de exportación a Pakistán
Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Perfil logístico de exportación a Pakistán

Pakistán

Limita al este con India, al oeste con Irán y Afganistán y al norte con China; tiene una superficie de unos 796.095 km2. Durante el primer semestre de 2017, se exportaron a Pakistán 60.071 toneladas, que correspondieron a US$ 3,21 millones en valor FOB.

Documentos requeridos
    3 facturas comerciales, firmadas por el expedidor y declarando valor CIF que aparece en el AWB y condiciones de pago y entrega. Permiso de importación para las mercancías importadas por empresas e instituciones extranjeras para su uso personal. Licencia de importación para todos los productos.

Envío de muestras
    2 facturas (facturas pro forma aprobadas por la Aduana), que contiene "muestras libres de costo" de las palabras. Licencia de importación cuando el valor CIF es sobre PKR 250,00.