Servicios al Exportador

Versión para impresora

Personas en feria de exportaciones ABAV

PROCOLOMBIA presta varios servicios para facilitar a los empresarios colombianos hacerse presentes en el mundo.

PROCOLOMBIA pone a disposición de todos los interesados varios recursos para que su empresa se haga presente en todo el mundo, mediante estos servicios, los empresarios colombianos son acompañados durante todo el proceso exportador por gente capacitada y asesoría específica para su negocio.

Estos son los tres tipos de servicios que presta PROCOLOMBIA a los exportadores:

Información

A través de los Centros de Información, así como en la página web, PROCOLOMBIA pone a disposición de los empresarios información de mercados, documentos sectoriales y análisis de tendencias orientados al aprovechamiento de oportunidades en el exterior.

Formación exportadora

A través de los Centros de Información se ofrecen programas de capacitación a los empresarios que deseen incursionar en los mercados internacionales.

Promoción

La Vicepresidencia de Promoción de Exportaciones por medio de sus gerencias (Agroindustria, Manufactura e Insumos, Prendas de vestir y Servicios) ayuda a la promoción y oferta de los bienes y servicios en el exterior, para esto organiza ruedas y macroruedas de negocios, hace alianzas con ferias y exhibiciones y promueve la participación en eventos internacionales entre otras actividades.

Encuentre la mejor asesoría para llevar su producto al exterior en el Portal de PROCOLOMBIA para Exportadores

Colombia TradePortal para Compradores Internacionales