Inicio > Contacto > Preguntas Frecuentes > Certificado digital para plataforma VUCE y BPM

Certificado digital para plataforma VUCE y BPM

De conformidad con la Circular 21 de 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo pondrá a disposición de los usuarios registrados ante la VUCE los certificados de firma digital, previa validación de la existencia del registro electrónico ante la Ventanilla y acorde con la disponibilidad de inventario.

La solicitud para la asignación del certificado de firma digital podrá efectuarse a partir del 4 de agosto de 2014, a través del enlace en la página web: www.vuce.gov.co llamado "solicitud de firma digital", allí debe ingresar los datos que el sistema le solicitará, los cuales debe diligenciar con exactitud ya que este proceso se puede realizar una sola vez, esta firma digital no tiene costo ya que es subsidiada por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - MINCIT; el estudio de los datos para la respuesta de si es otorgada o no la firma digital dura 10 días hábiles a partir de la solicitud.

Si tiene alguna duda o inquietud respecto al mismo, por favor comuníquese al correo electrónico: registro@mincit.gov.co o a las líneas a nivel nacional: 01-8000958283 ext: 3512 - 3513