Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

14 de Abril de 2011

Toda la oferta de turismo religioso de Colombia en un solo lugar: Rutas de la Fe

A través de un brochure los turistas internacionales podrán escoger su destino para conocer los atractivos y templos religiosos más importantes del país y que representan un rico patrimonio arquitectónico, artístico y cultural ubicado a lo largo y ancho de Colombia.

A través de un brochure los turistas internacionales podrán escoger su destino para conocer los atractivos y templos religiosos más importantes del país y que representan un rico patrimonio arquitectónico, artístico y cultural ubicado a lo largo y ancho de Colombia.

Rutas de la Fe es el nombre del brochure que PROCOLOMBIA acaba de publicar con los principales atractivos turísticos religiosos que tiene el país y que podrá ser descargado en la página web www.colombia.travel.

El texto de 21 páginas ofrece a los visitantes la ubicación de los atractivos turísticos y templos religiosos que tiene el país en ocho departamentos de Colombia más Bogotá.

Con más de 500 años de tradición católica, el país ofrece experiencias inolvidables para los turistas que deseen combinar el recogimiento con el descanso que les permitirá descubrir un rico patrimonio arquitectónico, artístico y cultural asociado a la religión a lo largo y ancho del país.

Majestuosas iglesias, museos religiosos, santuarios, tradiciones y milagrosas imágenes se encuentran consolidadas en la guía publicada por PROCOLOMBIA que le ayudarán a elegir su destino  no sólo para Semana Santa, sino que se pueden visitar en cualquier momento del año.

Rutas de la Fe está divido en tres partes. La Ruta de la fe Andina compuesta por los atractivos religiosos ubicados en Bogotá y los departamentos de Cundinamarca (Bojacá y Zipaquirá), Boyacá  (Tunja, Chiquinquirá y Villa de Leyva) y Norte de Santander (Pamplona).

La Ruta de la fe Sur Occidente se encuentra integrada por los departamentos de Nariño (Pasto e Ipiales), Cauca  (Popayán) y Valle del Cauca (Cali y Buga).

Por último, La Ruta de la fe Caribe está conformada por Bolívar (Mompox y Cartagena) y Magdalena (Santa Marta).

Así crecen las empresas colombianas que implementan buenas prácticas de reciclaje para exportar

Descubra la experiencia de cuatro empresas colombianas que han adoptado prácticas sostenibles, como el reciclaje, en la producción de sus bienes.

05/17/2024 - 10:58 Leer

Estos son los tres principales socios comerciales no minero- energéticos de Colombia en el mundo

Por su calidad, su oferta y su belleza, los bienes de origen colombiano han conseguido abrir las puertas del mercado internacional y posicionarse en cada continente.

05/14/2024 - 13:54 Leer

Cinco bienes que no paran de crecer en la canasta exportadora colombiana

El sector productivo del país de la belleza no se detiene en su propósito de exportar y dar a conocer al mundo lo que Colombia, su biodiversidad y su talento humano, tienen por ofrecer.

05/14/2024 - 11:11 Leer

¿Estamos en el mejor momento para la exportación de leche en Colombia?

El campo colombiano se tomó el mercado internacional y los alimentos producidos con las manos de los campesinos ya han llegado a las mesas de todo el mundo.

04/08/2024 - 12:09 Leer

Discover the beauty behind Colombian handicrafts

Steeped in culture and tradition, Colombian handicrafts have conquered the global market.

03/15/2024 - 18:00 Leer

El mango de azúcar colombiano está conquistando el mercado global

Conozca las oportunidades de exportar mango de azúcar: un bien de origen colombiano con gran demanda en el mercado internacional, gracias a su exquisito sabor.

10/09/2023 - 08:33 Leer