04/22/2020

Tendencias Materiales de Construcción

Entre enero y febrero del 2020 los principales destinos de las exportaciones colombianas de materiales de construcción fueron Estados Unidos, Ecuador y Panamá.

Entre enero y febrero del 2020 las exportaciones de puertas y ventanas de aluminio representaron el 47,6% de as exportaciones de materiales de construcción. 

En este período de tiempo, los principales destinos de las exportaciones colombianas de materiales de construcción fueron Estados Unidos, Ecuador y Panamá.

Conozca más en la siguiente infografía: 

Análisis del mercado de muebles de metal y madera en Estados Unidos

El sector de muebles de interior en Estados Unidos y su constante crecimiento lo han convertido en un mercado importante para Colombia, que vale la pena conocer y explorar para oportunidades a futuro.

12/31/1969 Leer
Tendencias Artículos de Dotación

Entre enero y febrero del 2020, las exportaciones colombianas del sector de artículos de hogar, oficina, hoteles e industrial se concentraron en Sur América, donde se concentraron el 54% de las exportaciones del sector.

12/31/1969 Leer
Tendencias Industrias del Movimiento

El 45,5% de las exportaciones de vehículos y autopartes, entre enero y febrero del 2020, se realizaron bajo el Tratado de Libre Comercio de la Comunidad Andina (CAN).

12/31/1969 Leer
Gestión de residuos: responsabilidad empresarial

Como parte de su modelo de sostenibilidad, Procolombia está comprometida con la gestión responsable frente al medio ambiente, a través de iniciativas de sensibilización de sus colaboradores y, ahora, quiere vincular a las empresas y aliados con los que trabaja día a día.

12/31/1969 Leer
Reutilización de residuos: una tarea que ofrece grandes beneficios

Desde la posibilidad de darle una segunda vida a los materiales a través de la reutilización de residuos, mejorar la calidad del aire, hasta reducir la huella de carbono e hídrica son algunos de los beneficios de una buena gestión de desechos.

12/31/1969 Leer
US $83 million in international business opportunities for Colombia

For two weeks, ProColombia’s 80th Business Matchmaking Forum brought together approximately 1,300 business representatives via digital platforms. Among them were 901 Colombians from 21 departments as well as 400 buyers from 44 different countries, with the United States, China, Mexico, and Spain generating the most opportunities. Business deals made during the meeting totaled nearly US $4.5 million.

12/31/1969 Leer