Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

25 de Junio de 2020

Tendencias Globales de Blockchain 2020

Pocos temas en tecnología suscitan tanto entusiasmo y animosidad como blockchain , ya se trate de activos digitales, criptomonedas, cadena de suministro, identidad digital o las innumerables formas en que blockchain se está aplicando a numerosos mercados verticales y casos de uso, hay voces apasionadas en cada lado de la discusión.

Como suele ocurrir con las nuevas tecnologías, el impacto de blockchain probablemente será más modesto de lo que sus seguidores más entusiastas esperan y sus frutos tardarán más tiempo en llegar. Eso no quiere decir que blockchain no ofrezca una disrupción considerable en múltiples industrias. Pero el impacto tendrá tanto que ver con la forma en que altera los procesos de negocio y los modelos que las empresas han utilizado durante décadas como lo hará con la tecnología.

 

Discover the beauty behind Colombian handicrafts

Steeped in culture and tradition, Colombian handicrafts have conquered the global market.

03/15/2024 - 18:00 Leer

El mango de azúcar colombiano está conquistando el mercado global

Conozca las oportunidades de exportar mango de azúcar: un bien de origen colombiano con gran demanda en el mercado internacional, gracias a su exquisito sabor.

10/09/2023 - 08:33 Leer

Estos son los principales socios comerciales de Colombia en América Latina

La unión entre países latinoamericanos no es solo una cuestión de idioma o de cultura.

10/04/2023 - 13:27 Leer

Destinos prometedores para la comida vegana colombiana

El planeta está viviendo un boom de la comida vegana, reflejo de las adaptaciones de la industria alimentaria que obedecen a las nuevas tendencias de consumo consciente.

10/02/2023 - 15:50 Leer

Gulupa: la fruta exótica con la que Colombia se destaca en el mercado global

Exporte gulupa, una de las principales frutas exóticas colombianas dentro de la canasta exportadora del país y con gran demanda en el mercado global.

09/25/2023 - 23:02 Leer

Exporte envases y empaques desde Colombia

El avance de la industria colombiana ha abierto las puertas de diversos mercados alrededor del mundo a los bienes nacionales.

09/14/2023 - 16:47 Leer