Fecha de publicación del contenido
Se trata de la feria turística más importante de Europa Oriental en la que Proexport participa con una delegación de tres empresarios nacionales. Colombia exhibe su oferta en turismo de naturaleza y destinos del Caribe colombiano.
Aproximadamente 120 citas de exploración han tenido las tres empresas colombianas que participan en Moscú de la feria turística MITT que reúne a los más importantes agencias de viajes de Rusia y Europa Oriental y que culminará el próximo sábado.
La misión de empresarios liderada por PROCOLOMBIA ha dado a conocer los productos y oferta colombiana en turismo de naturaleza y los destinos del Caribe como Santa Marta, Cartagena y San Andrés.
MITT es una de las ferias turísticas más importantes del mundo y que congrega cada año a 50 mil visitantes, particularmente profesionales del sector provenientes de Europa Oriental.
Los visitantes a MITT han disfrutado de abrebocas de los encantos de los parques naturales, las oportunidades que ofrecen productos como el avistamiento de aves y ballenas en Colombia, además de lugares mágicos como el Tayrona, Amazonas, entre otros.
Actualmente, las agencias y mayoristas rusos buscan nuevos destinos turísticos lo que representa una oportunidad para la industria nacional. Igualmente lo hacen las agencias de países como Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán y Finlandia que también visitaron el pabellón de Colombia durante el primer día de la feria.
El stand colombiano ha tenido gran acogida ante el público asistente que llega a la feria interesado en descubrir nuevos destinos y en degustar gratuitamente café colombiano.
En MITT exponen más de 1.700 empresas que representan 157 destinos turísticos de talla mundial.