Fecha de publicación del contenido
Proexport Colombia y la aerolínea TAM prepararon una agenda para que los comunicadores muestren a los turistas de su país los atractivos de la capital colombiana.
El viernes los periodistas conocerán las Minas de Sal de Nemocón, la Catedral de Sal de Zipaquirá y tras un almuerzo en el restaurante El Pórtico tendrán acceso a la vida nocturna de la Zona T y sus centros comerciales aledaños.
La agenda completa finalizará el sábado con una visita a la tradicional zona de Usaquén, donde conocerán la arquitectura antigua de las casas, pasearán por los estrechos y coloridos callejones y almorzarán en el restaurante Habemus Papa.
Dentro de la estrategia de promoción de PROCOLOMBIA para el mercado brasilero, se han identificado grandes oportunidades en productos como Sol y Playa en San Andrés, Santa Marta y Cartagena; Historia y Cultura en Bogotá y Cartagena; cruceros y el Triángulo del Café.
La aerolínea TAM inició operaciones el pasado 19 de diciembre con una frecuencia diaria Sao Paulo-Bogotá-Sao Paulo. Según el vicepresidente comercial y de planeación de la aerolínea brasilera, Paulo Castello Branco “Bogotá es el último gran mercado de América del Sur donde aún no operábamos y tiene una importancia estratégica para TAM”.
La ruta será cubierta por un avión Airbus A320 con una configuración de clases ejecutiva y turista.