12/15/2020

Las reconocidas Galletas Noel llegan al mercado de Corea del Sur

Cada vez es más común ver cómo los diferentes productos colombianos se destacan en países de todo el mundo. Esta vez el turno fue para la marca Galletas Noel, la cual ha iniciado su proceso de expansión en Asia. Sus productos ahora se encuentran en la tienda de conveniencia C Space, ubicada en Corea del Sur.

¿Qué es la marca Noel?

La compañía Galletas Noel, creada en Medellín en el año 1916, es reconocida por fabricar galletas y confitería. Hace parte del Grupo Nutresa, conglomerado de empresas del sector de alimentos que se encargan de producir, distribuir y vender productos como embutidos, galletas, chocolates, café, helado y pasta.

Noel es una de las empresas colombianas más destacadas, pues tiene presencia en varios países del mundo. Es reconocida por ser una marca innovadora y responsable, que ofrece en sus productos calidad y un sabor único.

Actualmente, la compañía está en más de 52 países, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Suecia, Australia y Corea del Sur. Han participado en ferias y exposiciones, además de trabajar para crear productos exclusivos que se adapten a estos mercados internacionales.

Ahora, las Galletas Noel están en Asia

Gracias al proceso de expansión internacional de la compañía Galletas Noel, sus productos han llegado hasta el continente asiático. Desde este año es posible encontrarlos en una tienda de conveniencia llamada C Space, la cual se encuentra ubicada en Corea del Sur.

Este hecho es bastante importante, pues confirma las buenas relaciones comerciales y oportunidades de negocio que existen entre los dos países. Además, abre la puerta a que los productos de la empresa puedan llegar a otros mercados del continente.

La marca de productos colombianos, considerada una de las productoras de galletas más importantes del país, trabaja constantemente por la consolidación en otros países. Esto se evidencia en el reconocimiento internacional que ha tenido y en su constante crecimiento.

La llegada de esta marca a Corea del Sur es un claro ejemplo de que los productos colombianos son deseados en otros países por su originalidad y calidad. Sin duda, estos seguirán expandiéndose en Asia y en el resto del mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Oportunidades de negocio en Asia

El cacao y las artesanías colombianas presentes en una tienda de lujo de Japón