Colombia presentó en Brasil su oferta para turismo de reuniones

Más de 350 compradores y gestores de viajes corporativos en Sao Paulo conocieron la oferta para la realización de congresos y convenciones internacionales en Colombia, en una exposición en LACTE (Latin American Corporate Travel Experience), el mayor encuentro del sector que se realizó en Brasil.
Los asistentes, a través de la presentación de PROCOLOMBIA, conocieron las ventajas e infraestructura para la realización de este tipo de eventos en destinos como Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, San Andrés, Santa Marta y Triángulo del Café.
El evento también sirvió para que los empresarios internacionales conocieran la oferta vacacional de estos mismos destinos, como complemento de la corporativa.
Para la presidenta de la ABGEV (Asociación Brasilera de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos), Vivianne Martins, la presencia de Colombia durante el encuentro fue importante para fortalecer los lazos con los gestores de viajes corporativos del Brasil.
"Tenemos representantes de las empresas que cierran negocios y están interesados en conocer nuevas posibilidades para la realización de sus eventos y convenciones", aseguró la empresaria.
Martins resaltó la oportunidad que hoy existe en Brasil para otros países debido al buen momento que atraviesa la economía brasilera: "Estamos muy contentos con la presencia de Colombia, que junto con otros tres países, forma un grupo de destinos que participan por primera vez del LACTE e intentan aprovechar el impulso de la economía brasileña a través de eventos corporativos".