Fecha de publicación del contenido
A la ciudad llegarán representantes de casas de incentivos de Estados Unidos y el Caribe quienes conocerán el potencial del país para el turismo de reuniones.a
En octubre de 2013, Cartagena de Indias se convertirá en la sede de uno de los eventos que convoca a los más importantes empresarios del turismo de reuniones de la región. Se trata de Succesful Meeting Caribbean and Islands”.
El evento, cuya realización logró PROCOLOMBIA, congregará la llegada de 25 casas de incentivos de Estados Unidos y casi 30 exhibidores provenientes del Caribe. Será una oportunidad para presentar directamente a quienes toman decisiones para la realización de este tipo de actividades la oferta que tiene Colombia en turismo de reuniones.
La decisión de realizar el encuentro de 2013 en Cartagena fue tomada por la organización tras la visita de inspección a la ciudad.
“Realmente amé a Cartagena y no veo la hora de confirmar que estaremos llevando el evento a la ciudad en octubre de 2013”, afirmó Diane DiMaggio luego de visitar Cartagena a comienzos de 2012.
Successful Meeetings es una publicación perteneciente a la casa editorial NorthStar Travel Media, cuya circulación alcanza las 50 mil copias mensuales en Estados Unidos. Parte de su labor es realizar ruedas de negocios para el sector del turismo de reuniones alrededor del mundo.
En 2011 los empresarios apoyados por PROCOLOMBIA lograron captar 17 congresos que se realizarán entre 2012 y 2014 y en los que se espera la participación de 6.500 personas aproximadamente.