FuturExpo

¡LA OFERTA COLOMBIANA LLEGA A TODO EL MUNDO!

Futurexpo para las regiones, es una actividad donde ProColombia llega a los 32 departamentos del país, en busca de comunidades, emprendedores y empresarios que quieran empezar su proceso de internacionalización.

Durante la sesión, los asistentes de diferentes sectores productivos de cada departamento podrán participar en una jornada de conferencias, donde conocerán cómo iniciar un proceso exportador y herramientas claves para seleccionar su mercado de exportación. Además, descubrirán como hacer una negociación efectiva con compradores internacionales.

También, tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia de un exportador, sus buenas prácticas y las habilidades que lo llevaron a lograr conquistar el mercado internacional de manera exitosa.

Este espacio está diseñado para motivar al tejido empresarial futuro exportador de cada región de Colombia, para que aprovechen las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales y logremos que más productos y servicios lleguen a todo el mundo. 

 

Espere pronto más información para el año 2023.

Para más información contáctese con: exportaciones@procolombia.co