FuturExpo

FuturExpo

Una percepción de las empresas colombianas es que no están listas para exportar o que hacerlo es difícil. Si bien, el proceso requiere dedicación de los empresarios, exportar permite a las empresas crecer y ser más competitivas, no solo en términos de calidad de producto frente a su competencia local sino también en su gestión del talento humano.

 

Es por esto que a través de FuturExpo, los futuros exportadores de Colombia podrán fortalecer sus capacidades técnicas, minimizar la curva de aprendizaje en el proceso internacional y contar con herramientas para una toma de decisiones más acertada. En este espacio de un día, convergen empresarios y emprendedores de diferentes sectores productivos de los 32 departamentos de nuestro país, con entidades, expertos, académicos y casos de éxito con el fin de fortalecer sus capacidades para la internacionalización.

 

Si es empresario, emprendedor o estudiante, lo invitamos a participar en horas de la mañana en la jornada de conferencias la cual, contará con asistencia de entidades aliadas y expertos en temáticas de comercio exterior, y en la tarde a unirse al encuentro con empresarios en mesas sectoriales para aclarar las dudas que tenga su empresa frente al proceso de internacionalización. 

 

A continuación, compartimos el calendario para el año 2022:

    * Calendario sujeto a cambios

Para más información contáctese con: exportaciones@procolombia.co