Introducción

PROCOLOMBIA, tiene a su disposición un servicio mediante el cual capacita de manera práctica a los empresarios, proporcionando las herramientas necesarias para dar inicio al proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa.

Alianzas Courier

Alianzas Courier

Las alianzas de transporte con empresas courier, son un acuerdo generado por iniciativa de PROCOLOMBIA y/o por una empresa transportadora para ofrecer tratamiento tarifario preferencial en los servicios que ofrece el transportador, a las cuentas de PROCOLOMBIA. Las alianzas en servicios de transporte se otorgan a las empresas exportadoras como un incentivo con beneficios económicos.

La solicitud para incluir a las empresas dentro de este servicio, corresponde a los asesores de las diferentes áreas comerciales de PROCOLOMBIA y tendrán acceso especialmente las Gerencias de Exportaciones, Inversión y empresas de Desarrollo Estratégico, que evidencien un relacionamiento en los servicios ofrecidos por la Entidad.

Los descuentos especiales que ha acordado PROCOLOMBIA con los diferentes aliados, oscilan entre el 25% y el 35% de las tarifas plenas que aplican las empresas “Courier” a los despachos para envío de documentos, paquetes, exportaciones pequeñas y/ o muestras sin valor comercial en condiciones normales. Con algunos aliados se ha acordado extender preferencias tarifarias para la distribución nacional, importaciones y descuentos especiales según volúmenes que maneja cada empresa exportadora.

PROCOLOMBIA les recomienda mantener un contacto con logistica@procolombia.co para comentar los resultados que obtienen al acceder a estos servicios y leer cuidadosamente las condiciones pactadas. Descargue toda la información de nuestros aliados y sus servicios para apoyar a los exportadores colombianos: